Por asterion, hace 11 años y 4 meses

Algunas técnicas para realizar un viaje astral

Leido 5214 veces

Advertisements

1-Imagine una imagen suya en un espejo veinte pies por detrás suyo imagínese moviéndose por detrás hacia el.
2-Imagine una imagen suya en un espejo un metro y medio frente a Ud. diríjase hacia el.
3-Trate de levantarse cinco metros sobre su cabeza física.
4-Imagine su poder astral evaporándose de los poros de su cuerpo y condensándose al doble de altura sobre Ud.
5-Imagínese subiendo una cuerda o una escalera.
6-Imagínese a Ud. mismo como un punto de luz flotando sobre el agua en un estanque de llenado rápido. Su desafío es salir a través de un pequeño hoyo en el techo del estanque.
7-Imagínese como se sentiría respirar a través de sus orejas.
8-Siéntese derecho con los ojos cerrados e imagine una barra horizontal delante de su línea de visión levántese. Estírese para ver sobre esta. Mantenga su respiración cuando tenga la sensación de elevarse.
9-Apriete los músculos de sus manos y pies y contraiga sus músculos del estomago e imagínese que esta cayendo.
10-Imagínese que Ud. esta revoloteando alrededor en puntillas y luego salta a una tangente.
11-imagine un remolino. Siéntase succionado a través del vértice. Busque una sensación de contracción, luego de expansión.
12-Imagine una estrella tintineando en el espacio.
13-Visualice un disco giratorio, y luego distienda su centro para que crezca en un cono tridimensional, como una mancha de agua. Luego transfórmela a un disco nuevamente. Siéntese ingresando al vértice.
14-Imagínese transportado en la cresta de una ola.
15-Imagine un punto de luz sesenta centímetros delante suyo. Sienta que se aproxima lentamente. Cuando esta lo alcance siéntase resplandeciendo con ella y convirtiéndose en ese punto de luz.
16-Siéntese en una silla cómoda, un metro veinte desde el espejo resplandeciendo en la imagen del espejo. Repita su nombre una y otra vez hasta que se vuelva una serie de sonidos sin sentido. Ahora pretenda que la persona en el espejo es Ud. En realidad.

2 comentarios

Gravatar #1. veronica
hace 11 años

me puedes enviar todo hacerca de bilocacion y viajes astrales, como realizarlos, instrucciones informacion hacerca de esto sus proos y contras gracias

Gravatar #2. Viajes Astrales
hace 6 años y 8 meses

Realmente muy sustancioso el texto, lo ideal es llegar a todo el mundo para mostrar la autentica realidad que nos rodea.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2006/​12/​20/​algunas-tecnicas-para-realizar-un-viaje-astral/​trackback/