Por asterion, hace 11 años y 10 meses

FLIGHTGEAR, Simulador de vuelo OpenSource!!!

Leido 14973 veces

Advertisements

Alguna vez no han visto una de esas películas donde le pasa algo malo al piloto del avión donde esta viajando el protagonista y de pronto las aeromozas salen donde los pasajeros y preguntan: ¿hay algún piloto aquí???.
Pues bueno, con estos simuladores al menos sabrán caer con elegancia :P.

bravo-cockpit.jpg

FlightGear es un simulador de Vuelo OpenSource que significa que es de código abierto. Cualquier programador que sepa el lenguaje de programación puede modificar el programa a su conveniencia. Y obviamente es gratis bajarlo y usarlo :D.

Haciendo una comparación entre el FlighGear (instalador 132Mb) y el Flight Simulator de Microsoft (instalador 4 CDs) , descubrimos que este ultimo ha tenido mayor dedicación obviamente gracias al dinero invertido en el. Sin embargo el FlightGear se deja usar, puedes instalar nuevos aviones, de guerra si quieres. Más información en la Web.

Español (aunque no todos sus links estan activos):
http://flightgear.paraisoft.com/

Ingles:
www.flightgear.org

2 comentarios

Gravatar #1. guille
hace 11 años y 1 mes

estaria mas bien si se pudiera descargar

Gravatar #2. asterion
hace 11 años y 1 mes

Si pues, es mejor hacerlo desde la web oficial, total es gratis :D

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2006/​12/​21/​flightgear-simulador-de-vuelo-opensource/​trackback/