Por asterion, hace 11 años y 8 meses

No solo buena memoria

Leido 2442 veces

Advertisements

El hecho que un ser vivo pueda reconocerse ante un espejo será una prueba de un grado avanzado de inteligencia?
Me parece que algo debe haber. Les menciono esto porque hace poco se ha descubierto un ser vivo más que puede reconocer su reflejo, y es el elefante.
Se sabe que fue puesto junto con dos elefantes más, buscando confundirlos pero sin éxito. Luego de cadenciosos movimientos lograron darse cuenta de quien era quien. Y no solo lograron identificarse a si mismos entre los demás, sino que comenzaron a inspeccionar su trompa y boca en el reflejo.
Hasta ahora solo se tenía conocimiento que los seres humanos, los delfines y algunos grandes primates lograban esta proeza.
La ballena Yubarta, probablemente el ser mas inteligente de la tierra después del hombre no ha podido ser añadido a la lista, pues porque aun nadie se ha dado el trabajito de ponerlo ante un espejo pues.

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

1 trackback

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2007/​02/​07/​no-solo-buena-memoria/​trackback/