Por asterion, hace 11 años y 1 mes

Tabla de colores afines

Leido 28120 veces

Advertisements

colorafin.jpg

Interesante web donde podemos obtener rapidamente los colores afines al que escojamos de manera visual o en código. Como bien dice su autor:

Esta sencilla y útil herramienta te permitirá conseguir combinaciones de colores perfectas, para que tus páginas no sean de las que provocan ataques visuales a los internautas. Evita esas letras que no se ven debido a un color de fondo mal elegido, o esas estridentes combinaciones de colores que espantan a cuanquier visitante de tus páginas.
El uso de la herramienta es de los más sencillo: escoges con el ratón un color de la paleta situada a la derecha de la página, automáticamente el programa calcula la rueda de colores afines y te la presenta en la paleta situada a la izquierda. Si quieres también puedes editar los códigos RGB, tanto en decimal como en hexadecimal. Entra los códigos y pulsa el botón correstondiente para ver el nuevo color y su correspondiente rueda.

Pueden acceder desde esta dirección:

http://javascript.espaciolatino.com/herram/ruedacolor.htm

1 comentario

Gravatar #1. emely
hace 7 años

nesesito k me digan en defiiniiciion de los colores afines

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2007/​07/​03/​tabla-de-colores-afines/​trackback/