Por asterion, hace 10 años y 10 meses

Sicko de Michael Moore

Leido 2890 veces

Advertisements

sicko.jpg

Altamente recomendada es esta nueva entrega del polémico Michale Moore, donde revela la total despreocupación del gobierno norteamericano por la salud de sus conciudadanos.
Aunque parezca una mala broma (incluso para un país en vías de desarrollo como el Perú) una operación ambulatoria puede costar tanto dinero que simplemente lo dejan pasar y tratan de sobrevivir con sus dolencias hasta que la muerte los separe.
Y el seguro medico, pues no funciona y esta creado como maquina de hacer dinero. Pues para variar esta nación antepone sin ninguna ética valores fundamentales (la salud, la educación, la seguridad con el apoyo a la asociación nacional del rifle, la propia existencia del planeta por el calentamiento global) al dinero y a mantener su supremacía militar que es lo único fuerte que tienen comparados con cualquier país del primer mundo.
Pues si, primer mundo son pero solo en armas, aparentemente lo demás parece un circo de barbarie y película de terror.

http://www.sicko-themovie.com/

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

1 trackback

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2007/​07/​23/​sicko-de-michael-moore/​trackback/