Por asterion, hace 11 años y 2 meses

Dueño de todo

Leido 3655 veces

Advertisements

A razón de conocerse a si mismo, alguien se ha preguntado en algun momento (alguien a quien le guste dibujar) cual es la raíz del deseo de quitarle una dimensión a lo que te rodea y recrearla?
La respuesta me llega a mí de manera que me es difícil recordar, pienso que por la gran cantidad de tiempo entre el presente y el hecho descrito.
¿Porque me gustaba dibujar sobre todo de niño?, Pues mi respuesta es que de alguna manera me transformaba en el dueño de lo que graficaba, sentía adquirir un nuevo objeto que en las 3 dimensiones era tan solo inalcanzable. Aquí en las 2 dimensiones ya era mío, ya podía mirarlo e incluso colocarlo a mi lado mientras dormía (el porque me gusta hacer eso incluso ahora es todavía un misterio para mi, espero que no por mucho tiempo).

Avion1En ocasiones subía al techo de mi casa para poder observar gigantescos aviones de carga pasando a tan baja altura que podía leer las diferentes leyendas escritas en su panza, y entonces le decía: ¡No esperare hasta la siguiente vez que pases! Tomaba lápiz, papel y ya era mío, ya lo era todo el día.
Fue de esa manera que logre tener aviones cada vez más rápidos, computadoras que en ese tiempo eran bastante caras, baterías, guitarras eléctricas de los colores que más me gustaran, naves espaciales y en fin casi todo lo que despertara mi curiosidad.
Para muchos el dibujar es una manera de expresión, por algunos años a mi me paso igual y por todos los demás fue mi manera de tener conmigo mis cosas, mis espacios, la manera que encontré para que mis deseos y fantasías no me vuelvan a ser esquivas nunca más.

2 comentarios

Gravatar #1. Tatiana
hace 11 años y 2 meses

Mi rey !!! que tiene sus cositas dibujaditas. Amor, no es necesario que a mí también me dibujes, yo soy real y te haré refeliz en tu realidad. Te amo mi Aldrich.

Gravatar #2. asterion
hace 11 años y 2 meses

Yo a ti mi reina :D

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2007/​08/​10/​dueno-de-todo/​trackback/