Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-settings.php on line 18

Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::start_lvl() should be compatible with Walker::start_lvl(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-includes/comment-template.php on line 0

Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::end_lvl() should be compatible with Walker::end_lvl(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-includes/comment-template.php on line 0

Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-includes/comment-template.php on line 0

Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::end_el() should be compatible with Walker::end_el(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-includes/comment-template.php on line 0

Strict Standards: Declaration of Walker_Category_Checklist::start_lvl() should be compatible with Walker::start_lvl(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-admin/includes/template.php on line 430

Strict Standards: Declaration of Walker_Category_Checklist::end_lvl() should be compatible with Walker::end_lvl(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-admin/includes/template.php on line 430

Strict Standards: Declaration of Walker_Category_Checklist::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-admin/includes/template.php on line 430

Strict Standards: Declaration of Walker_Category_Checklist::end_el() should be compatible with Walker::end_el(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-admin/includes/template.php on line 430

Warning: Creating default object from empty value in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-content/plugins/view_counter.php on line 52
8 Cosas que no sabes de mí (le dicen meme pero no es...): asterion
Por asterion, hace 10 años y 5 meses

8 Cosas que no sabes de mí (le dicen meme pero no es...)

Leido 3281 veces

Advertisements

Un meme es, según las modernas teorías sobre la transmisión de la cultura a las nuevas generaciones, la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural. El neologismo fue acuñado por Richard Dawkins, debido a su semejanza fonética con el término gen (introducido en 1909 por Wilhelm Johannsen para designar las unidades mínimas de transmisión de herencia biológica) y, por otra parte, para señalar la similitud de su raíz con memoria y mímesis.

01
Le tuve, y aun quedan rezagos, un miedo irracional a los terremotos, creo que me he ido curando y parece que el último terremoto en Lima fue una especie de terapia de shock.
02
Desde muy niño supe que quería estudiar Arquitectura, pero justo un par de semanas antes de postular a la Universidad estuve al borde de meterme en la Escuela de Bellas Artes de Lima.
03
Me encanta leer en el baño, es extraño porque como no me gusta mucho estar sentado normalmente no llego a leer ni dos líneas. Y cuando no hay que leer, vale cualquier elemento que tenga algo escrito, por ejemplo frascos de champú, envoltura de caramelo, tarjetas etc.
04
En mi más recurrente sueño me veo con armas de fuego y siempre envuelto en balaceras, en las que he llegado a «enfriar» a muchos y a morir en ocasiones.
05
La depresión es un sentimiento tan ajeno para mi, que la única vez que me paso me fue bastante difícil darme cuenta que eso era lo que me sucedía.
06
Como estudie en un colegio solo de hombres me costaba bastante esfuerzo entablar una conversación coherente con una chica, llegue a elaborar incluso un cuestionario de 10 preguntas que podía hacerles y lograr al menos 30 minutos de charla (me encantaría poder tenerlo en mis manos, para reírme un poco y postearlo claro)
07
Mi lado inconsciente es bastante ego maníaco, mientras que el consciente le dice, cuanto mas aprendas más conciente eres de todo lo que ignoras.
08
Me parece que justamente por el punto anterior (lo de ego maníaco), Jamás he tenido relaciones ni las tendré con una mujer a la cual le tenga que pagar por el «servicio».



Las reglas de este «meme» son las siguientes:
A
Cuente ocho cosas de sí mismo que no sean precisamente «vox populi».
B
Debe publicar en su blog las reglas.
C
Debe seleccionar 8 bloggers para que continúen con el asuntito de contarnos sus intimidades (esta la obviare porque creo que mis amigos bloggers que son para esto muy poquitititos, ya han hecho el «meme»!).

12 comentarios

Gravatar #1. THCristo
hace 10 años y 5 meses

coincidimos en el punto 6 (salvo por lo del cuestionario). yo elabore una escala de medicion fisonomica ginecomaniaca (o sea, ponerle puntos a distintas partes de las mujeres: nariz, cejas, labios, senos, etc). tambien coincidimos en el punto 8. lo de pagar por sexo tb incluye una cita costosa con el fin de encamarla.

Gravatar #2. asterion
hace 10 años y 5 meses

Pues si, viene a ser practicamente lo mismo. Que me dices del punto 7? Hubiese preferido que hubieran habido coincidencias con el punto 3 para no sentirme alone!

Gravatar #3. THCristo
hace 10 años y 5 meses

y bueno, no me gusta leer en el baño. o sea, no pk no me guste la actividad en si, sino pk al rato me olvido q estoy botando la menudencia y me paso como 15 minutos o mas, y recien me acuerdo q debo salir cuando se me adormecen las piernas. sobre el punto 7, no tengo un lado conciente e inconciente, tengo 2 lados algo volatiles: en uno puedo ser un dios, en el otro un demonio, puedo darte varias razones por la cual la pena de muerte (por ejem) no me parece viable, y la misma cantidad de razones por la cual estoy a favor de la pena capital. en alguna de esas caras tengo un problema de autoestima-nula, y en la otra soy un megalomano egocentrico. esta dualidad mantiene un ekilibrio a la hora de dar una opinion objetiva (El ojo de Dios). en esta coincidencia de opuestos, hay un pekeño problema: aun no tengo idea de cual es la dominante, ya q ambas caras tienen sus cosas buenas y cosas malas. cuando estas se cancelan entre si, surge el tercero neutro, q es el q te acaba de escribir.

Gravatar #4. THCristo
hace 10 años y 5 meses

a lo q agrego: el tener puntos de vista encontrados tb hace q yo sea capaz de ver mi errores y todos mis defectos, de modo q cuando alguien me dice «eres tal cosa», yo ya lo se de antemano, pero como parte de la observacion objetiva, estoy comprometido a no intervenir a favor de ninguna parte (en disputas personales internas y externas) siendo un mero observador incluso de mis propios actos. podrias decir q ando medio loco y q soy bipolar, esquizofrenico y esa cala, pero la verdad es q estoy por encima de mi mismo, y tan conciente de mis actos volitivos, q no encajaria en ninguna faceta de insanidad -pese a mi dolor, pk el estar loco seria una justificacion para algunas de mis actitudes maniacas- como te digo, soy un espectador de mis actos, y al verme, he comprobado q tengo el ego del tamaño del sol, y q este mismo se debe a una compensacion por mis problemas de autoestima (la cual fue despedazada durante mi adolescencia)

Gravatar #5. asterion
hace 10 años y 5 meses

WOW, Deberias poner todo esto en tu blog, a que no?

Gravatar #6. asterion
hace 10 años y 5 meses

A todo esto, cual de los dos es tu blog?

http://thcristo.blogspot.com/
http://www.thcristo.almadark.com/

asumo que por ser el ultimo que veo es el que tienes como link en tus comentarios?

Gravatar #7. Israel
hace 10 años y 5 meses

y si, al final, yoyo me dio refugio bajo su sala, perdon, sus alas. creo q tendremos una sana competencia, estoy kemando cerebro con la navaja de occam, la pseudociencia, la epistemologia, el metodo cientifico y el MC-14 (con todo y los prejuicios codnitivos)

Gravatar #8. asterion
hace 10 años y 5 meses

Chevere, actualizo tu link, y espero leerte siempre!

Gravatar #9. Tatiana
hace 10 años y 5 meses

Rey, más de siete años juntos y me vengo a enterar de esta manera que ibas a ser artista. Me contaste todo lo demás menos esooo !!!!!!!!... que bueno que no lo fuiste, jeje.
Aunque pensándolo bien amor, sí eres artista. Porque de tu paleta, sacas armoniosos colores y llenas de maravillosos matices los días que estamos juntos. Moldeas las imperfecciones de mi carácter, con paciencia y al ritmo de cánticos del ayer.
Te amo !!!!

Gravatar #10. asterion
hace 10 años y 5 meses

OH! es lo mas bonito que alguien ha escrito, dicho o pensado de mi!!!
Te amo mi vida.

Gravatar #11. THCristo
hace 10 años y 5 meses

Fe de Erratas: puse 'coDnitivos' en vez de 'coGnitivos'. lapsus pajeris.

Gravatar #12. asterion
hace 10 años y 5 meses

Tienes que poner el asunto ese de:

--
Tildes y signos gramaticales omitidos 'ad lib'. Letras o palabras intercambiadas por dislexia o apuro. La omisión de ciertos caracteres se puede deber al uso de contracciones o un teclado malogrado. La particular forma de escribir es producida por una tendencia al esnobismo. La incoherencia o drasticidad en las ideas, se debe exclusivamente a un desvarío psicológico.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2007/​09/​17/​8-cosas-que-no-sabes-de-mi-le-dicen-meme-pero-no-es/​trackback/