Por asterion, hace 10 años y 8 meses

Sello en AutoCAD - Valido solo para Arquitectos Peruanos

Leido 8197 veces

Advertisements

selloppp.jpgMe ha pasado muchas veces y a colegas también que debemos imprimir unos planos y no tenemos el sello a la mano. Para este fin he observado lo útil que es tener dibujado en AutoCAD tu propio sello a fin de insertarlo en tus laminas y no sufrir con la ausencia de el.

Así que sin mas preámbulo y para que el que lo necesite acá esta mi archivo con nombre ficticio hecho en la versión 2004 de AutoCAD en 1/100 y comprimido en formato ZIP.

sello1.zip

4 comentarios

Gravatar #1. roberto
hace 10 años y 4 meses

eso vengo haciendolo desde el año 2,002

Gravatar #2. asterion
hace 10 años y 4 meses

Si pues, ya habia visto su uso desde hace algunos años, pero nunca me anime a dibujar el sello.
Saludos colega

Gravatar #3. ROGER
hace 8 años y 6 meses

Hola.. no se si alguien me puede ayudar.. trabajo en una oficina de Estudios y Proyectos de una institucion y mi jefe me pide que ponga el sello de la oficina a cada plano que voy a imprimr pero en forma automatica ....pero ademas que cuando otro kiera imprimir el plano éste tb se salga asi... similar al sello que vota la version educacional de autodesk.....

Gravatar #4. asterion
hace 8 años y 6 meses

Eso si no tengo idea de como hacerlo, poner el sello es facil, pero lograr que no lo puedan borrar y salga siempre en el plano es algo que no manejo. Si averiguas como hacerlo, haznos lo saber!

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2007/​09/​19/​sello-en-autocad-valido-solo-para-arquitectos-peruanos/​trackback/