Por asterion, hace 10 años y 10 meses

Los Norteamericanos demandaron a DIOS!

Leido 5755 veces

Advertisements

dios.jpgSin comentarios, pero no por no tenerlos, sino por que la risa no me permite ordenar mis idejas ja jaajeeejooju…!!!

(PD / EFE).- El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado «nefastas catástrofes» en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.

El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.

La demanda, reconoce que el «demandado» es conocido con varios «alias, títulos, nombres y designaciones».

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de «varios religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación». El demandante reconoce que ha hecho «razonables esfuerzos» para invocar al demandado, con llamados de «manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés», aunque sin éxito.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado «espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías, y guerras genocidas».

Todas estas «nefastas catástrofes» han provocado «muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluidos bebés inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción».

Con todo ello, «el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento«, y no contento con esto, incluso ha proclamado que »reirá cuando las calamidades ocurran».

Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, «la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles».

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus «acciones destructivas y sus amenazas terroríficas».

7 comentarios

Gravatar #1. sergio
hace 10 años y 10 meses

Jajajajaja, alucina que sabía que alguna vez alguien lo haría... pero que cae' de risa...

Gravatar #2. asterion
hace 10 años y 10 meses

Para la proxima tienes que adelantarte para que los peruanos figuremos! XD

Gravatar #3. Humberto
hace 10 años y 9 meses

jajajaja... el DIABLO también estara ke tiembla... porque en cualquier momento le puede llegar una demanda!!!!

Gravatar #4. asterion
hace 10 años y 9 meses

El diablo hace bien su trabajo, Dios es el que ha caido en falta y por eso su demanda :D

Gravatar #5. mariam
hace 10 años y 8 meses

Nunca habia leido algo tan estupido, NO CABE DUDA QUE HAY GENTE QUE NO TIENE COMO LLAMAR LA ATENCION, si no fuera por las catastrofes habrian mas ineptos.

Gravatar #6. FRANKLIN
hace 9 años y 7 meses

NO ME EXTRAÑA QUE ESTOS MALDITOS NORTEAMERICANOS HAGAN SEMEJANTE DESPRECIO POR EL CREADOR Y PADRE DIOS, MAS RESPETO DESGRACIADOS GRINGOS....

Gravatar #7. DiosMaldito
hace 9 años y 4 meses

pues yo le daria la pena de muerte pero antes le haria pasar por las mismas grandes humillaciones e indignaciones que el ha creado a la humanidad, principalmente las burlas que le maldijo a la mujer como por ej la menstruacion, que supiera lo que es sufrir esas burlas..ser infame canalla, en eso gasta su poder....es un jeohva misogno de mi.erda que vale cayampa, y todo lo hace por ego, por un gran ego...salvaje, ser infame....le ensartaria los huevos en un cactus y luego lo partiria en mil pedazos como solian hacer los antiguos q aparecen en el libro de JUECES cuando destrozaban a las mujeres...infame canalla. ojala todas las fuerzas se le volvieran en contra y alguna vez que conozca lo que es el dolor, muy comodo el señor almorranas en el cu.lo en su trono egolatra caprichoso...

lo demandaria y lo condenaria por injusto, malo, creador de indignaciones, ofensa a la mujer, catastrofes, genocida, por ponerle precio a las mujeres considerandose a s unos meros objetos, etc....

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2007/​09/​20/​los-norteamericanos-demandaron-a-dios/​trackback/