Por asterion, hace 11 años y 9 meses

¿En que piensas cuando viajas en transporte público?

Leido 14864 veces

Advertisements

Esta debería ser una nueva pregunta durante un psicoanálisis, pues he ido recolectando respuestas para todos los gustos y seguramente revelan mucho del mundo interior de sus creadores!. Además de la personalidad parece jugar un importante papel la edad del sujeto :P.
Les contare mi caso:
Recuerdo que cerca de mis 10 años miraba por la ventana del bus y buscaba alguna manchita en el cristal para tomarla como mira de misiles, cuando encontraba un blanco interesante presionaba mi mano contra la baranda ubicada delante mío y que pertenecía al asiento delantero en señal de fuego. Obviamente el blanco quedaba destruido de manera espectacular.

Ya cerca de la pubertad, tenia varios juegos que utilizar sin olvidar el clásico juego de los misiles :D, aunque casi todos ellos se parecían entre si eran básicamente enfocados a las mujeres. En uno de los mas memorables, tenia tan solo 5 opciones que escoger durante el viaje (las opciones eran mujeres que me parezcan atractivas), para que luego mi imaginación las obligue a ir a mi habitación a las 12 de la noche desnudas y carentes de poder de decisión, en ocasiones era desesperante darte cuenta que llegabas a tu destino y no habías encontrado durante el viaje 5 chicas que te gusten, en esos casos para no desperdiciar los «dardos de la pasión» disparaba sin ser tan melindroso. Este juego lo podía complicar mezclándolo con la mira en el cristal de manera bastante parecida al primer pasatiempo que les conté.

Hago una pequeña parada para contarles algo que me sorprendió y al mismo tiempo me doblo de risa:
En una oportunidad le narre este ultimo pasatiempo a Sergio, y el me dijo contento que tuvo uno bastante parecido, solo que en el suyo les disparaba a las chicas que le apetecían una especie de arpón con una cuerda y las arrastraba en grupo para hacerse de ellas una vez llegado a su destino XD.

En los últimos tiempos mis pensamientos no tienen ya un enfoque ludico, y van dirigidos a mirar a la gente y reflexionar sobre el propósito de la vida, como lo ven aquellos y como lo veo yo, no se, mezclo incluso estética de las viviendas con ocupaciones diarias y pensamientos abstractos que aun no me han llevado a ninguna parte XD.

Pero uno que me ha sorprendido le pertenece a la dueña de mi corazón, y es que ella durante todo su viaje se dedica a contar todo lo que se cruce delante de sus ojitos. Cuenta los postes de alumbrado publico, en ocasiones las líneas blancas de la pista, los autos blancos, los autos amarillos (creo que el color va de acuerdo al animo con el que se levanto ese día), me recordó al Conde Contar de los Muppets (nos enseñaba a los niñitos a contar en medio de un tenebroso-hilarante ambiente). Ahora nos conocemos más eh…

brakula2.jpg

PD. Debido a que me parece un tema bastante «explotable» les transmito a manera de meme a mis amigos bloggers (Sergio, Vodkita, Israel, Gerald) pongan un post relacionado a sus reflexiones durante sus paseos en bus.

6 comentarios

Gravatar #2. asterion
hace 11 años y 9 meses

:D, aunque el blog de vodkita no es personal crees que haga una excepción?

Gravatar #3. THCristo
hace 11 años y 9 meses

yo aun no hago lo de poner esto, pero lo hare pronto (lo otro tb, espero). pero te doy un adelanto: solia elegir un carro (miraba por la ventana trasera) y mi hno o el amigo con kien viajaba elegia otro, y el carro q nos pasaba era el ganador. tambien pensaba como hacian los pajaritos para no electrocutarse al estar parados en los cables de alta tension. esto y mucho mas, cuando le gane a la flojera. en el blog de siempre (al q le cambio de nombre a cada rato)

Gravatar #4. asterion
hace 11 años y 9 meses

Jeje, eso va a estar interesante...

Gravatar #5. Eufarios
hace 11 años y 2 meses

de muy niño jugaba tambiena buscar las manchitas, y respirar en el vidrio del carro pero no hasta llenarlo de vapor completamente trataba de hacerlo sutilmente y veia como se evaporaba despues, luego hacia vibrar mis dientes, y no hace mucho trato de entranar mi vista viendo las lineas de la pista mientras avanzaba el carro pero sin q mi ojo se mueva y se kede kieto .es realmente dificil necesitas un estado de vacio mental y meditacion para lograr eso a mi se me hace bastante dificil. no se si me deje entender

Gravatar #6. asterion
hace 11 años y 2 meses

Creo que en ocasiones he estado en este estado (valga la redundancia je). Aunque sin proponermelo. Eso de vibrar los dientes no lo entiendo bien, como si tuvieras frio es? :S

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2007/​10/​03/​%c2%bfen-que-piensas-cuando-viajas-en-transporte-publico/​trackback/