Por asterion, hace 10 años y 11 meses

Ataque de «ignotomía» (ignorancia de la anatomía XD)

Leido 55314 veces

Advertisements

Desde ayer siento un dolorcito en mi «hígado», y pongo hígado entre comillas porque mi ignorancia lo adjudico como el culpable de mis molestias sin conocer su ubicación exacta. Miremos pues una representación grafica de nuestra anatomía:

anatomia1.jpg

Pues si, todo hace indicar que en realidad me duele una parte de mi intestino :P.

6 comentarios

Gravatar #1. vodkita
hace 10 años y 9 meses

:O
entonces a mi si me duele el hígado
buaaaaaaa

Gravatar #2. asterion
hace 10 años y 9 meses

Si te comienzas a poner amarilla preocupate!

Gravatar #3. dolor
hace 10 años y 3 meses

a ntoncsa a i tambn m e duele el higado am alguna enfermedad n specifico podria ser??

Gravatar #4. asterion
hace 10 años y 3 meses

Bueno, atenta, como digo arriba, si tus ojo se ponen amarillos, las palmas de las manos y cosas por el estilo, significaria que el higado no esta trabajando bien. Pero a un doctor y sal de dudas...

Gravatar #5. puerkus
hace 9 años y 4 meses

Tons....si siento inflamada la parte izquierda a partir del esternon......que «·*/$%:(!!!!! queda ahi?

Gravatar #6. Alejandra
hace 7 años y 5 meses

hola..hace dias me duele del lado derecho..cerca de mis costillas,mala fuerza no he hecho,pero siento un poco de acidez mu leve y luego se me pasa...cuando como me siento muy llena a pesar de que como muy poco...yo creo que es e bazo o el inestino no estoy muy segura!!alguien me podria decir que puede ser!!...gracias!

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2007/​11/​09/​ataque-de-ignotomia-ignorancia-de-la-anatomia-xd/​trackback/