Por asterion, hace 10 años y 1 mes

Cuchillo de Piedra - La primera herramienta tecnológica del hombre

Leido 12416 veces

Advertisements

cuchillodepiedra.jpg

Desde hace un tiempo venia amasando la idea de crear un blog acerca de Tecnología, uno de los campos más dinámicos e interesantes en mi humilde opinión.
Pues esta online desde hace un par de meses y me permite mantenerme al día en uno de mis hobbies, además de (como siempre) aplacar la sed de expresión que algunos tenemos dentro.
Abajo el texto que elabore para el About del blog:


Bienvenidos a Cuchillo de Piedra, un blog dedicado al extenso, dinámico y excitante mundo de la tecnología.
Hoy miles de años luego de la creación del cuchillo de piedra, la primera herramienta tecnológica creada por el hombre para satisfacer una necesidad en particular, hemos recorrido un extenso camino orientado básicamente en lograr que la raza humana logre hacer mas con menos esfuerzo y en trabajar como un gran sistema compuesto por seres comunicados en tiempo real formando una conciencia global.
Si lográramos con la ayuda de la imaginación observar nuestro planeta como un gran sistema vivo notaríamos chispazos alternados a lo largo de su extensión geográfica, producidos por la participación de diferentes culturas nutriendo de conocimiento al hombre.
La tecnología se desarrolla mucho mas rápido que la conciencia, trabajemos pues en actualizar nuestras mentes eliminando prejuicios e ideas que nos impiden vivir a plenitud como una sola gran aldea, la aldea global.



La plantilla ha sido creada por mi gran amigo Sergio, que también es cofundador del blog junto con su inseparable compañera Erica.

PD. El blog tiene aun algunas incompatibilidades con el Internet Explorer.

1 comentario

Gravatar #1. carla alejandra campos sanchez
hace 7 años y 5 meses

essssssssssss muiyy buenoo por qe te alluda aser las tareas

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2008/​03/​12/​cuchillo-de-piedra-la-primera-herramienta-tecnologica-del-hombre/​trackback/