Por asterion, hace 10 años y 4 meses

Combinado de Ovni con Chaufa

Leido 3470 veces

Advertisements

Ayer, tuve uno de esos encuentros de «otro mundo», y es que luego de subirme a un taxi y observar en la consola una brújula, le hice un inocente comentario al taxista.

– ¿Se pierde a menudo eh? Por la brújula digo…
-Oh, muy pocos pasajeros se fijan en eso, que bueno que lo pregunte, en realidad lo llevo ahí por los UFOS…
-¿Por los qué? (pensé que había escuchado mal, claro que se qué significa: Unidentified Flying Object).
-Los ovnis pues, yo creo en los ovnis. ¿Sabe? Ellos no están volando por ahí, están entre nosotros.
-¿Son invisibles osea? (Pregunté interesado en su razonamiento).
-No pues, tienen su ciudadela en el fondo del mar, es un lugar que el ser humano no ha logrado explorar, fuera de su alcance.
-Si pues, la presión del agua a mucha profundidad no la pueden soportar los submarinos. Y bueno pero, ¿qué tiene que ver los extraterrestres con las brújulas?
-Es para reconocer cuando me acerco a un ovni, cuando estoy cerca pues la brújula se vuelve loca, los carros se apagan, los sistemas eléctricos fallan.
-Ah!, pero bueno, no necesita entonces la brújula, basta con observar con detenimiento (no con mucho en realidad) cuando el carro se apaga sin razón aparente ¿no? (je)
-Uhm… pues (se quedó pensando un rato callado). Oiga -me dijo-, algún día oirá hablar de mí y de mi hijo ¿sabe?. Él, puede ver el mundo de arriba y el de abajo, el infra mundo y el otro mundo (yo tenía ganas de reír pero me mordí la lengua, pensaba además cómo se diría lo contrario a infra mundo, ¿super mundo? ). Él ha reconocido un don que nos hará llegar muy lejos.
-¿Y cuál es ese don?
-Se demoró 20 años en darse cuenta que lo tenía, su mamá trató de quitárselo sin entender su importancia, soy separado sabe? Y de pronto el me sale con esa noticia sin haberle hablado yo de nada de los ufos ni eso. Él, es en realidad la encarnación de un faraón egipcio, él lo ha reconocido, logra además ver a la gente de colores, así empezó a darse cuenta del don, es el aura señor, pero ya no quiere ayudar al mundo, piensa que primero debemos capitalizarlo. Es que ha pasado muchos apuros económicos, tantas cosas que le han faltado…
-Ah, sí pues, primero pienso que debe capitalizarlo como dice, luego de lograr la libertad financiera, ya podría empezar a ayudar a la gente con su visión del aura no? Osea podrá ver hasta que órganos andan mal no?
-Eso no le he preguntado pero estoy seguro que será seguido por miles de gentes, los chamanes le tienen miedo, una vez lo llevé para que le vean el futuro y ellos, los verdaderos brujos le huyen, piensan que han visto al diablo.
-Tendrá un aura aterradora o algo asi entonces ¿no?
-Bueno, ellos dicen que es blanca, bien blanca, que no han visto auras así, que es como luminosa.
-Mire pues… señor, mire, en esa esquina me bajo, cóbrese por favor.
Mientras frenaba me mira y me dice:

-Oiga, usted no es una persona común, esta sintonizado en la misma frecuencia que el universo, tal vez debería acompañarnos en nuestro proyecto. (Entonces intenta sacar un lapicero y papel, como para apuntar mi número y nombre).
-No se preocupe, le digo (buscando compatibilidad en nuestros discursos) si el destino así lo ha designado, no necesitamos más que esperar que el mismo nos vuelva a juntar.(se quedó pensando un momento, y volvió el rostro con una sonrisa y un asentimiento de cabeza)

Luego pues, adiós y adiós, me metí al chifa a comprar mi combinado (tallarín saltado con arroz chaufa) y a pensar en que en realidad, historias hay una por cada individuo.

4 comentarios

Gravatar #1. Juan Pablo
hace 9 años y 4 meses

Take te has salvado. Ese pata seguro es esquizofrenico.

Gravatar #2. asterion
hace 9 años y 4 meses

Uhmmm, de hecho, y su hijo parece que le sigue los pasos...

Gravatar #3. f.a.r.
hace 8 años y 6 meses

interesante historia....
no se porque...en verdad no se porque me recuerda a julio verne....
interesante...

Gravatar #4. asterion
hace 8 años y 6 meses

Jeje, lo que saca uno por seguir la corriente a la gente...

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2008/​05/​19/​combinado-de-ovni-con-chaufa/​trackback/