Por asterion, hace 10 años y 6 meses

Feliz día mundial del medio ambiente!!!

Leido 35970 veces

Advertisements

Medioambiente

A la joven raza humana le han salido al paso a lo largo de la historia, dificultades que ha tenido que sortear para no extinguirse.
De todas ha salido airoso, sin embargo debido al crecimiento de la humanidad y al poder autodestructivo que el hombre ha tenido dentro suyo como un incomodo inquilino que deseamos se mude pronto, nuestras dificultades son ahora de proporciones globales.

Aunque existen pensadores que pregonan la imposibilidad de que el hombre sobreviva a su propia inconciencia, yo aun mantengo una sólida fe en que podemos pasar la adolescencia de la especie y empezar a conducirnos con la madures y responsabilidad necesarias.
Tomémonos un momentito para pesar en eso. Y que este dia nos permita cambiar nuestros hábitos y la de los líderes mundiales que tienen sobre sus hombros la posibilidad de cambiar todo esto.

Feliz día mundial del medio ambiente

3 comentarios

Gravatar #1. bxv
hace 7 años y 6 meses

perros

Gravatar #2. amelia
hace 6 años y 6 meses

gracias!

Gravatar #3. amelia
hace 6 años y 6 meses

muchas gracias

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2008/​06/​05/​feliz-dia-mundial-del-medio-ambiente/​trackback/