Por asterion, hace 10 años y 3 meses

Videos bizarros en Abstracktum

Leido 2667 veces

Advertisements

En el blog de un antiguo amigo tuve la oportunidad de ver un videito de Batman de los años sesenta. No se lo pierdan, te pone a pensar cuando fue que nos convertimos en seres sedientos de un cine con cada vez mas acción... mejor paso a reproducir el post completo tomado del blog Abstracktum:

Escena del Batman chorra de Adam West (sí, la serie cutrísima de los sesenta que le quitaba toda la gracia al personaje) dónde nuestro superhéroe favorito ídolo de masas tiene que librarse de una bomba.

Hay que destacar la impresionante imaginación de los guionistas, el montón de obstáculos super ingeniosos que se les ocurren para tener al murciélago corriendo de un lado a otro durante dos minutos y medio. Emocionante.

No podría faltar la genial moraleja final.

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2008/​08/​20/​videos-bizarros-en-abstracktum/​trackback/