Por asterion, hace 9 años y 7 meses

Día de cometas en Pachacamac

Leido 3812 veces

Advertisements

Empezare el relato por el final. Mientras tratabamos de volar las cometas, fui sorprendido por la presencia de estos niños. De muy interesante conversación, mucha alegría corriendo por sus venas y gran interés por lo que sucedía a su alrededor.
Me sentí desdichado por tener que irme en algún momento y dejar tal vez para siempre interrumpida nuestra conversación. Busque mi cámara y luche por congelar el momento, los rostros, sus ojos brillantes de alegría. Aquí está el resultado chicos, como les prometí, en internet, para que lo puedan ver cuando quieran.

Ninospachacamac
Esmeralda, Laura, Lizbeth, Milagros y Max

Ninospachacamac2
Todos juntos excepto la fotógrafa

4 comentarios

Gravatar #1. Connie Eastman
hace 9 años y 6 meses

No hay nada más lindo que ver jugar a los niños. Gracias por esta foto, por tu blog que tiene cosas interesantísimas y por compartir con el mundo tu alegría de vivir.

Gravatar #2. asterion
hace 9 años y 6 meses

Gracias a ti por tus palabras Connie, extraño a los chicos, aunque solo hablamos ese día...

Gravatar #3. Connie Eastman
hace 9 años y 6 meses

Te cuento que soy una consultora argentina especializada en la seleccion y capacitacion de secretarias (te invito a visitar http://www.secretariasenred.com) . Mi newsletter semanal llega a unas 14000 secres hispanoparlantes y, por casualidad, me enteré que el 16 de octubre es el Día del Jefe. El año pasado invité a las secretarias a postular a los buenos jefes para enviarles una felicitación y tuve bastante respuesta. Este año, he conseguido algunos premios para sortear y pienso hacer lo mismo, pero también les voy a enviar a los «jefes» el test del buen jefe que encontré en tu sitio. Es por ahí donde llegué a ver lo de las cometas... Pensé que te podría interesar ver cómo se va difundiendo la información, cuando vale la pena! Cordiales saludos.

Gravatar #4. asterion
hace 9 años y 6 meses

Claro, el conocimiento debe ser compartido, de esa manera crecemos todos juntos.

Me es grato saber que pongo un grano de arena en eso, y te agradezco las palabras.

Saludos y suerte!

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2008/​08/​29/​dia-de-cometas-en-pachacamac/​trackback/