Por asterion, hace 10 años

La casa de Barbapapá

Leido 11187 veces

Advertisements

En lo que respecta a la vocación por la Arquitectura, uno de los estímulos de más grata recordación para mí, era un dibujo animado llamado Barbapapá.
La manera en que su casa estaba distribuida, de manera tan libre y fluida, me fascinaba. Mi parte favorita de la serie era cuando mostraban un corte transversal de la casa y podía ver las habitaciones y sus conexiones hacia los otros espacios.
He encontrado el capitulo (en francés) en el que la familia Barbapapá, construye su casa!. En un principio del capítulo, arreglan la casa de una persona, luego se dedican a la construcción de su nueva y emblemática casa...
Para todos los melancólicos (que tengan la suficiente edad para recordarlo) y para las nuevas generaciones…

Corte transversal
Barbapapahome

Barbapapa Maison

Elevación frontal
Elevacion

2 comentarios

Gravatar #1. Tatiana
hace 9 años y 11 meses

Amorrrrr !!!!!! me hiciste recordar una de las series más tiernas que he visto, era lo máximo, no me la perdía por nada.... y ahora me gusta más porque te sentías indentificado con uno de los capítulos.
Te amo.....

Gravatar #2. asterion
hace 9 años y 11 meses

Yo a ti mi reina.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2008/​09/​16/​la-casa-de-barbapapa/​trackback/