Por Tatiana C, hace 9 años

La Hora del Planeta y yo

Leido 5465 veces

Advertisements

Muchos terrícolas no tienen conciencia de que viven en un planeta cuyo nombre es Tierra y por su proceder los considero seres autómatas. Esas personas se levantan todos los días a duras penas para ir a trabajar y ganar dinero al menor esfuerzo, se alimentan con lo más rico sin importar si es beneficioso o no para su salud, desperdician agua, dejan conectado al interruptor el cargador del celular, tiran basura y orinan en la calle, etc.

Con rabia e impotencia, ayer comprobé que la ignorancia es atrevida, observé a muchos autómatas en aptitudes de burla, de dar la contra, de desafiante ante la simbólica convocatoria de desconectarnos electrónicamente por una hora para dar un respiro –precisamente- al planeta donde vivimos. Quisiera ver sus rostros cuando sus hijos sufran el desgaste del planeta.

Personalmente, antes de salir de mi hogar por la tarde, cerré todas las llaves eléctricas y fue una excelente idea ya que durante la Hora del Planeta no estuve en casa, sino en una clínica, y fue allí, al ver a tanto autómata a través de la ventana, que decidí apagar la luz de la camilla de la persona a quien acompañaba, luego, respiré profundo, cerré los ojos e imaginé que la Tierra y todas las bellezas que tiene inhalaban y exhalaban alegremente.

diaplaneta
Así se vivió
Foto: Félix Ingaruca

3 comentarios

Gravatar #1. asterion
hace 9 años

Mi amor, escribes lindo, en realidad todo lo que haces es lindo, tú eres linda!
Soy imparcial al decir que me gusto mucho el post.
Te ammo!

Gravatar #2. Tatiana
hace 9 años

Gracias mi rey, te amo por ser así de imparcial, sigue así por siempre, please.
Besitos.

Gravatar #3. Ricardo Reyes
hace 7 años y 10 meses

Que podemos hacer por nuestro planeta muchas personas queres ayurda pero no tenemos o no sabemo donde hacerlo y mucho menos donde pedir informacion alguna! muchas gracias

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2009/​03/​29/​la-hora-del-planeta-y-yo/​trackback/