Por asterion, hace 9 años y 3 meses

The Heavenly Kid

Leido 8149 veces

Advertisements

3438834504 02eae48389 O

¿Alguno de ustedes recuerda la película Heavenly Kid?, aquí fue llamada por la televisión abierta como «El Kid Celestial» y la habré visto en mi vida solo un par de veces y hace unos 20 años mas o menos… Sin embargo la recordé el otro día y ni corto ni perezoso –además hacer un par de clics no cansa gran cosa- la busque y encontré. No diré que es una gran película, pero forma parte de mi adolescencia y para pasar una tarde de domingo frente a la televisión esta perfecta.
La calidad no es de las mejores, pero se deja ver. Los links fueron subidos por: Paradise y están listos para descargarse de manera gratuita mediante rapidshare:

Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6
Parte7

Pass: PARADISE (aunque a mí no me pidió pass)

SINOPSIS:
Bobby Fantana es un joven rebelde que muere al caer a un barranco con su automovil mientras participaba en una carrera de coches. En la otra vida, y tras un viaje en metro, llega frente a unas escaleras automaticas donde hay una fila de personas. Estas personas suben por la escalera, que les lleva directamente al cielo. Cuando Bobby intenta subir, los guardias que vigilan la escalera se lo impiden. Rafferty, un motero, le lleva a un atestado bar que es el purgatorio, y es donde las almas esperan mientras se decide si van al cielo o al infierno.

Director: Cary Medoway.
Interpretes: Lewis Smith (Bobby Fantana), Jason Gedrick (Lenny Barnes), Jane Kaczmarek (Emily Barnes), Richard Mulligan (Rafferty), Mark Metcalf (Joe Barnes), Stephen Gregory (Fred Gallo)
Duracion: 90 minutos
Idioma: Español

Soundtrack:
1.Joe Lynn Turner - «Heartless»
2.John Fiore - «The Heavenly Kid (Out On the Edge)»
3.Jamie Bond - «Heart of Love»
4.Howard Hewett - «Obsession»
5.Debra Laws - «Crusin' Tonight»
6.Jamie Bond - «Animal Attraction»
7.Mickey Thomas - «Two Minute Love»
8.The George Duke Band - «So Mean to Me»
9.George Duke - «Hamburgers»
10.Neko-Meka - «When the Children Make the Mighty Fall»
11.Shandi Sinnamon - «So Far Away»

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2009/​04/​13/​the-heavenly-kid/​trackback/