Por asterion, hace 8 años y 4 meses

El estilo Dead bug

Leido 6246 veces

Advertisements

deathbug

Eso que parece una orgia en la cual el circuito integrado es sodomizado por una horda de resistencias y condensadores al mando de un siniestro Led es en realidad una manera de hacer nuestros circuitos electrónicos.
A pesar que los amantes de la estética están peleados con métodos como este, estoy seguro que luego de probar un par de veces le agarrare un sólido cariño.

Otra imagen mas descriptiva del método la tenemos abajo, donde se puede ver como numerosos componentes electrónicos consumen la humanidad de un integrado caído de espaldas.

cam2deadbug

1 comentario

Gravatar #1. Seba
hace 6 años y 7 meses

UU, q abuso pobre circuito integrado jaja!!! «Eso que parece una orgia en la cual el circuito integrado es sodomizado» jaja. Ahora veo que si se puede soldar, claro doblas las patitas intercalandolas una arriba y otra abajo. Pero debe ser complicado! hasta q le agarras la mano, Gracias saludos

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2009/​11/​26/​el-estilo-dead-bug/​trackback/