Por asterion, hace 8 años y 9 meses

Bienvenida a Lima - Taca Perú

Leido 4497 veces

Advertisements

Jefe de cabina arengó a los pasajeros a tomarse con buena onda los controles aduaneros y a disfrutar al máximo su estadía en Lima. Los pasajeros corearon su nombre. Fuente: elcomercio.com.pe



Minutos antes de aterrizar en el aeropuerto Jorge Chávez, el jefe de cabina de Taca Perú, César Soto, arengó a los pasajeros provenientes de Santo Domingo (República Dominicana) a tomarse con buena onda los controles aduaneros y a disfrutar al máximo su estadía en Lima.

«Quiero recordarles al pasar sus controles de migración y aduanas sonreír y pensar bonito. Cuando piensa bonito, todo sucede bonito. Tome su paso por aduana como si hubiera hecho un deporte extremo», recomendó Soto a través de los altoparlantes provocando la risa de los pasajeros que empezaron a corear su nombre.

Las frases del hilarante César Soto hubieran quedado en el interior de la aeronave si no fuera por el usuario Mellowyn, quien grabó en video las ocurrencias, registradas el 20 de diciembre del 2009, y las colgó en YouTube.

A continuación lea las frases de tan peculiar jefe de cabina:
«Quiero darles la bienvenida a Lima: capital gastronómica del mundo, tierra del cebiche, del pisco y del pisco sour, así como también del lomo saltado, la causa limeña, la chicha morada, el pollo a la brasa, los anticuchos, el suspiro, etc.»

«No olvide visitar el centro histórico, su famosa catedral. Si quiere ir de compras vaya a Miraflores y si está corto de dinero, pude ir a Gamarra o a los Polvos Azules».

«Si quiere un poco de romanticismo vaya a Barranco a caminar por el puente de los suspiros».

«NUNCA DEJE DE SONREÍR POR MÁS EXTRAÑO QUE SEA EL MOTIVO»

«Finalemnete me gustaría recordarles que la vida es muy corta: perdone rápido, bese lento y ame intensamente, y nunca deje de sonreír por mas extraño que le parezca el motivo».

«La vida tal vez no sea la fiesta que esperábamos pero mientras estemos acá solo nos queda bailar».

2 comentarios

Gravatar #1. Tatiana Sato
hace 8 años y 8 meses

EL video está buenísimo, o no?
Cómo estás? Ya te mando fotitos de los primitos con los papis :-).
Un beso primito

Gravatar #2. asterion
hace 8 años y 8 meses

Gracias ya las ví, le voy a imprimir algunas para mi mamá. Saludos y suerteeeeee

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2010/​03/​04/​bienvenida-a-lima-taca-peru/​trackback/