Por asterion, hace 3 años y 7 meses

Hecho en Perú

Leido 12363 veces

Advertisements

logo_hecho_en_peru

A sugerencia de mi amigo Manuel Kiyota, voy a poner en mis equipos DIY el sello: Hecho en Perú, me parece una manera de animar a mis compatriotas a montar sus propios equipos electrónicos y de RF. A ver si capturamos gente interesada!
Este logo fue diseñado como parte de una campaña promovida por el Ministerio de Producción. Mas información después del salto.

¿Qué es?
Una manera de promover la calidad de lo nuestro

«Hecho en Perú» es el Sello de Calidad que busca promover la calidad y la venta de los productos elaborados en el Perú, como un medio concreto para contribuir con la generación de riqueza y de empleo en nuestro país.
El Programa tiene como prioridad promover la calidad de los productos elaborados en el Perú, por considerar ésta la vía de promoción más segura y sostenible de una oferta productiva competitiva a nivel nacional e internacional. Cada vez la decisión de compra de los consumidores no sólo depende de la intención de adquirir productor peruanos, sino sobre todo adquirir productos de calidad a precios competitivos.

Es por ello, dentro del Programa el Sello de Calidad «Hecho en Perú - Made in Peru» tiene un rol protagónico, ya que no sólo identifica si el producto ha sido elaborado en el Perú, sino a su vez, certifica que dicho productos cumplan con estándares de calidad requeridos por el mercado.

Es así, que mediante la normalización de la oferta productiva el Programa busca mejorar la competitividad de los productos elaborados en el país, sin discriminar el origen del capital de las empresas productoras, y a su vez sensibiliza al consumidor peruano y extranjero a que ante iguales condiciones en la oferta, decida orientar su compra por productos peruanos que tengan el Sello de Calidad «Hecho en Perú-Made in Peru».

http://www.compralealperu.gob.pe/hechoenperu/inicio.htm

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2010/​09/​09/​hecho-en-peru/​trackback/