Por asterion, hace 7 años y 5 meses

Como generar QR Codes

Leido 8865 veces

Advertisements

Es ahora bastante popular sobre todo en usuarios de BlackBerry generar códigos de barra con texto, url's y demás información que quieras compartir, luego algún foráneo dirige su cámara del móvil hacia ti y le aparece el mensaje oculto.
Esta es la página que estoy usando para generar QR Codes como se les llama:

http://qrcode.kaywa.com/

Y aquí un código generado con mucho cariño para los escaneadores más compulsivos.

mensaje

Ah, lo olvidaba, en caso no sepas como escanear los códigos de barra desde tu BlackBerry, bájate por medio del App World la aplicación gratuita: QR Code Scanner Pro, ejecútalo, y dirige la cámara al código e inmediatamente te dará el texto, en caso de ser una URL te enviara directamente a esa dirección.

Saludos y disfrútenlo.

4 comentarios

Gravatar #1. osmany
hace 7 años y 5 meses

hola , tengo un telefono T1000 y deceo conectarle internet pero no se como hacerlo , si alguien puede ayudarme por favor comuniquese a mi correo ,
gracias

Gravatar #2. julian antonio delgado salinas
hace 7 años y 2 meses

quisiera convertir un numero ingles 3.5 en numero entero ej 4, parece sencillo pero ese 3.5 que yo recibo es como una letra o una foto,cualquier operacion mat. que realice no responde por ej. 3.5 *10 me da valor o rechaza gracias desde ya

Gravatar #3. julian antonio delgado salinas
hace 7 años y 2 meses

cuando recibiria la respuesta gracias

Gravatar #4. asterion
hace 7 años y 2 meses

Eso te pasa en tu BlackBerry? o no tiene nada que ver con la entrada?

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2010/​12/​15/​como-generar-qr-codes/​trackback/