Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-settings.php on line 18

Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::start_lvl() should be compatible with Walker::start_lvl(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-includes/comment-template.php on line 0

Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::end_lvl() should be compatible with Walker::end_lvl(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-includes/comment-template.php on line 0

Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-includes/comment-template.php on line 0

Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::end_el() should be compatible with Walker::end_el(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-includes/comment-template.php on line 0

Strict Standards: Declaration of Walker_Category_Checklist::start_lvl() should be compatible with Walker::start_lvl(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-admin/includes/template.php on line 430

Strict Standards: Declaration of Walker_Category_Checklist::end_lvl() should be compatible with Walker::end_lvl(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-admin/includes/template.php on line 430

Strict Standards: Declaration of Walker_Category_Checklist::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-admin/includes/template.php on line 430

Strict Standards: Declaration of Walker_Category_Checklist::end_el() should be compatible with Walker::end_el(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-admin/includes/template.php on line 430

Warning: Creating default object from empty value in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-content/plugins/view_counter.php on line 52
Capacitor variable metálico: asterion
Por asterion, hace 6 años y 1 mes

Capacitor variable metálico

Leido 8419 veces

Advertisements

cv00

Hola amigos, ando más contento que tortuga con rueditas, porque he encontrado un capacitor variable metálico que es como oro para los radioaficionados que montamos nuestros propios equipos.

Aquí algunas fotos y la medición correspondiente de capacitancia: 470pF por sección!!!

cv01
En su mínima capacitancia se puede leer: 9.6pF

cv02
En su máxima capacitancia se puede leer: 471.2pF

3 comentarios

Gravatar #1. jazminia
hace 5 años y 3 meses

hermoso, me encantan estas cosas

Gravatar #2. JOSE YANEZ
hace 5 años

Hola,
entre las pertenencias de mi padre encontre un poco mas de 500 piezas de este tipo de condenzador variable empacadas en sus cajas desde hace mas de 25 años, si les sirven a ustedes podemos hacer trato. estoy en México
mi tel es el 01(596) 924 1409 celular es el 55 8533 4737 saludos

Jose Yañez

Gravatar #3. asterion
hace 5 años

Jose, tienes 500 condensadores variables como este????

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2011/​07/​29/​capacitor-variable-metalico/​trackback/