Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-settings.php on line 18

Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::start_lvl() should be compatible with Walker::start_lvl(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-includes/comment-template.php on line 0

Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::end_lvl() should be compatible with Walker::end_lvl(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-includes/comment-template.php on line 0

Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-includes/comment-template.php on line 0

Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::end_el() should be compatible with Walker::end_el(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-includes/comment-template.php on line 0

Strict Standards: Declaration of Walker_Category_Checklist::start_lvl() should be compatible with Walker::start_lvl(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-admin/includes/template.php on line 430

Strict Standards: Declaration of Walker_Category_Checklist::end_lvl() should be compatible with Walker::end_lvl(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-admin/includes/template.php on line 430

Strict Standards: Declaration of Walker_Category_Checklist::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-admin/includes/template.php on line 430

Strict Standards: Declaration of Walker_Category_Checklist::end_el() should be compatible with Walker::end_el(&$output) in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-admin/includes/template.php on line 430

Warning: Creating default object from empty value in /home/asterion/asterion.almadark.com/wp-content/plugins/view_counter.php on line 52
Insecto muerto: asterion
Por asterion, hace 5 años y 11 meses

Insecto muerto

Leido 6229 veces

Advertisements

logo02

Hola amigos, he decidido mudar la parte electrónica de este blog para la siguiente dirección: http://insectomuerto.blogspot.com
Se trata de independizar la parte electrónica que creo que merece un espacio aparte, además que no me he dedicado a volcar como se debe las experiencias que he tenido en radio y electrónica y pienso hacerlo en este nuevo blog.

A partir de ahora todo lo que se refiera a electrónica que publique saldrá en insectomuerto, aunque en el blog hay poco aun, voy a poner todos los proyectos que se encuentran en asterión añadiéndole más material, fotos y texto, en algunos casos modificare el esquema electrónico.

Bueno, espero que los pocos lectores que tengo les agrade la idea de tener un blog especialmente dedicado a la electrónica orientada a la radio afición y me acompañen en esta aventura.

Saludos y 73's para todos.

3 comentarios

Gravatar #1. israel ramiéz
hace 5 años y 10 meses

gracias sus publicaciones son muy utiles

Gravatar #2. Seba
hace 5 años y 9 meses

Hola, me parece bien la idea asi puedo encontrar facilmente la electronica y esta mas organizado, muy utiles tus aportes!! SALUDOSS!!!!

Gravatar #3. manny lara
hace 5 años y 9 meses

Tengo poco tiempo de haber encontrado esta pagina y me gusta para seguir aprendiendo gracias por el trabajo que realizan yo estoy en phoenix arizona USA.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​asterion.almadark.com/​2011/​09/​08/​insecto-muerto/​trackback/